Irriga Water Solutions

En Irriga desarrollamos proyectos útiles, eficientes y sostenibles, con una tecnología específica para cada trabajo y localización con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad..

El corazón de nuestro negocio es obtener soluciones de sistemas de riego para la gestión del agua, en instalaciones y obras hidráulicas..

Por eso, disponemos de unos servicios de maquinaria y talleres propios (eléctrico y calderería de polietileno / acero) además de un parque de vehículos.Tenemos un stock de más de 6.000 referencias para ejecutar los proyectos, suministrar materiales y disponer de repuestos para el servicio postventa.

Nuestro equipo de ingeniería y de producción desarrolla la proyección, dirección y ejecución de proyectos integrales de las instalaciones de riego, la ejecución de obra hidráulica y el asesoramiento técnico posterior al terminar el proyecto.

Origen e historia

Irriga nace en elaño 2010 de la iniciativa de un grupo de ingenieros y técnicos que habíamos desarrollado proyectos e instalaciones de riego y abastecimiento de agua desde el año 1985, con la voluntad de ofrecer productos de una gran calidad, en el vanguardia tecnológica y con una clara vocación de servicio al cliente.

año de fundación

años de experiencia

Ofrecemos un servicio altamente cualificado para tu proyecto de riego

Conocemos la importancia que tiene una instalación de riego para la rentabilidad de tu explotación agrícola. Regar no es solo verter agua, una instalación de riego del siglo XXI debe ir más allá. Por este motivo, a Irriga ofrecemos:

Seguridad

Diseñamos y trabajamos para que tu instalación sea robusta, fiable y con un buen servicio postventa y de repuestos.

Eficiencia

El objetivo prioritario en el diseño es elahorro en el consumo de, fertilizantes y energía.

Fácil manejo

Nuestro equipo de ingeniería trabaja con la tecnología más avanzada, diseñando instalaciones fáciles de manejar e incorporando nuevas tecnologías.

Rentabilidad

En nuestras instalaciones de riego priorizamos el bajo mantenimiento, el mínimo consumo dey máxima productividad.

Con estos parámetros proyectamos, seleccionamos los materiales y realizamos tu instalación de riego.

Valores

Somos gente honesta, la verdad y el trato justo está en nuestro ADN. Estamos claramente orientados al cliente con el fin de aportarte todo lo que nos pides: ingenieros y especialistas que te acompañarán, te resolverán todos los problemas que puedas tener y te implementarán los proyectos con las últimas innovaciones relacionadas con las redes hidráulicas.

Y todo esto lo hacemos con pasión, Porque nuestro trabajo nos gusta, nos motiva y nos ilusiona.

¿Tienes cualquier pregunta? ¡Contacta con nosotros! tel. 973 25 78 63, e-mail: info@irriga.es

 

es_ES