Notícies

¿Sabes como proteger tus cultivos de las heladas?

18 Nov, 2021 | Corporativo

Aunque el invierno es la época del año con más heladas, el problema llega en primavera. En invierno los frutales resisten a las heladas, ya que están en parada vegetativa. Solo en casos muy extremos las heladas pueden llegar a matar a los cultivos. En primavera muchos árboles florecen y es entonces cuando las heladas tienen un mayor riesgo para los agricultores. Pueden matar las flores y por tanto disminuir considerablemente la futura producción.
¿Cómo funciona el sistema antigel?

Mediante la baja aplicaciónde agua de forma constante.El objetivo principal es recubrir la planta con una fina capa de hielo y mantener-lo húmedo.El agua al enfriarse desprende calor que calienta el ambiente y además se mantiene a 0ºC hasta que se congela toda.ambient i a més a més es manté a 0ºC fins que es congela tota. DDe esta manera se mantiene el cultivo a baja temperatura, pero sin llegar a la congelación.

¿Cuando tengo que poner en marcha el sistema Antigel?

A 2ºC o en caso de previsión de helada perose debe tener en cuenta que es necesario una hora de funcionamiento previo a la heladay de esta manera tener el árbol preparadopara la primera capa de hielo. Como mayor humedad menor riesgo a bajas temperaturas y menos pérdidas por evaporación tendremos.

Aplicaciones y Ventajas

– És un sistema de protecció per a fruiters de tots els tipus

- Control climático en las parcelas

- Aplicaciones foliares de fitosanitarios y fertilizantes

- Aumenta la productividad de la parcela

- Es un sistema muy rentable

- Fácilde Instalar.

¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Últimas noticias

Jornada Tècnica: Maximitza l’Eficiència del Teu Reg

Jornada Tècnica: Maximitza l’Eficiència del Teu Reg

Uneix-te a la nostra jornada tècnica sobre "Estratègies i eines per maximitzar l’eficiència del teu sistema de reg". Descobreix com dissenyar el sistema de reg òptim per al teu cultiu, aprofitar al màxim els programadors i aprofundeix en l'ús de les sondes i la...

Com preparar-se per a una nova temporada de reg

Com preparar-se per a una nova temporada de reg

Per aconseguir un rendiment òptim i una distribució uniforme de l'aigua a la teva parcel·la durant la campanya de reg, és essencial realitzar el manteniment preventiu de la teva instal·lació de reg abans de començar. Això ajudarà a evitar possibles danys i garantirà...

es_ES