Notícies

¿Vacaciones durante la campaña de riego?

20 May, 2022 | Corporativo

¿Quieres irte de vacaciones pero estás en plena campaña de riego? ¡Lo puedes hacer com IRRIGA Control!

Digitaliza tu finca y la podrás controlar desde cualquier lugar, a través del móvil, tablet o PC. 

Mayoría de agricultores ya han comenzado la campaña de riego de este año. Es un trabajo muy importante, pero también puede requerir mucha dedicación y tiempo. Por suerte,  cada vez hay más gente que utiliza las nuevas tecnologías para gestionar sus cultivos a distancia. Y lo cierto es que ayudan mucho en sus tareas.

Por este motivo, en IRRIGA ofrecemos el servicio de IRRIGA CONTROL, que permite a nuestros clientes gestionar y programar el riego y la fertilización desde la tableta, PC o móvil, facilitando y haciendo más eficiente el trabajo diario.

Gracias a la aplicación web, somos capaces de monitorear remotamente el funcionamiento del programador, ver el historial de las campañas anteriores, obtener datos de sensores y contadores, recibir alarmas de las incidencias y así reaccionar inmediatamente, pero también analizar la información y tomar las decisiones más adecuadas para optimizar el riego y maximizar la producción. Una herramienta de total utilidad para ahorrar tiempo y poder controlar desde cualquier lugar del mundo el estado de la finca y sus parámetros.

Sus características principales son:

 

reg a distancia, irriga control, control remoto, automatitzacio

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Últimas noticias

Controla TEMPERATURA HUMIDA des de qualsevol dispositiu!

Controla TEMPERATURA HUMIDA des de qualsevol dispositiu!

Estigueu sempre un pas endavant davant les gelades amb la nostra solució innovadora disponible al nostre Centre del Reg!psicròmetre   ELS SENSORS IOTEt permeten controlar la temperatura humida de forma automàtica i intuïtiva des del vostre mòbil, tauleta o PC (i...

APROFITA AL MÀXIM EL TEU AGRÒNIC 2500 – formació tècnica!

APROFITA AL MÀXIM EL TEU AGRÒNIC 2500 – formació tècnica!

Estàs a punt de revelar el potencial ocult de l'Agrònic 2500, el programador complet, dissenyat per al control del reg, fertilització, bombament i neteja de filtres, amb detecció d'avaries i un exhaustiu registre d'esdeveniments i històric d'acumulats. No deixis...

es_ES