¿Quieres irte de vacaciones pero estás en plena campaña de riego? ¡Lo puedes hacer com IRRIGA Control!
Digitaliza tu finca y la podrás controlar desde cualquier lugar, a través del móvil, tablet o PC.
Mayoría de agricultores ya han comenzado la campaña de riego de este año. Es un trabajo muy importante, pero también puede requerir mucha dedicación y tiempo. Por suerte, cada vez hay más gente que utiliza las nuevas tecnologías para gestionar sus cultivos a distancia. Y lo cierto es que ayudan mucho en sus tareas.
Por este motivo, en IRRIGA ofrecemos el servicio de IRRIGA CONTROL, que permite a nuestros clientes gestionar y programar el riego y la fertilización desde la tableta, PC o móvil, facilitando y haciendo más eficiente el trabajo diario.
Gracias a la aplicación web, somos capaces de monitorear remotamente el funcionamiento del programador, ver el historial de las campañas anteriores, obtener datos de sensores y contadores, recibir alarmas de las incidencias y así reaccionar inmediatamente, pero también analizar la información y tomar las decisiones más adecuadas para optimizar el riego y maximizar la producción. Una herramienta de total utilidad para ahorrar tiempo y poder controlar desde cualquier lugar del mundo el estado de la finca y sus parámetros.
Sus características principales son:
